Nuestra Propuesta

Activos “Geriatría y Rehabilitación” es una institución nacida en el año 1989, pensada para ofrecer una vivienda alternativa protegida para los mayores y un referente de seguridad y confianza para las familias, con una cosmovisión holística de la problemática del envejecimiento.

En Activos trabajamos para estimular la resocialización, respetando la privacidad, en un marco de confort y seguridad, con calidez y profesionalismo.

Activos cuenta con un plantel profesional altamente calificado, especializado en el trabajo con mayores, que recibe capacitación y supervisión permanente.

Nuestra ideología nos lleva a ver la problemática del envejecimiento como un todo: Salud física, salud psíquica y salud social van de la mano en nuestro trabajo,  ya que apuntamos a la rehabilitación física y psicosocial de los mayores.
El equipo profesional de Activos brinda seguimiento médico clínico, asistencia de enfermería las 24 horas, contención psicológica, estimulación cognitiva, kinésica y sensorial permanente.

Activos es una institución preparada para la atención de personas con diferentes grados de dependencia.

Buscamos el mantenimiento de la autonomía estimulando la conservación de las capacidades para las actividades de la vida diaria.

Activos promueve la integración intergeneracional: por eso trabajamos en colaboración con escuelas primarias y jardines de infantes  de la capital y de la provincia realizando actividades conjuntas.

Activos promueve el apoyo, a través de sus mayores, la colaboración y el intercambio con escuelas rurales.

Activos es considerada dentro de sus caracteristicas una institucion modelo por distintas Universidades siendo elegida para la realización de observaciones y pasantias de sus alumnos( Univ. de Buenos Aires, Univ. Maimonides, Univ de Belgrano).

 

Visitantes: 986

Congreso 3115 (1428) Capital Federial
Tel / Fax: (5411) 4543-6960/ 4541-9708
E-mail: info@activosweb.com.ar

 

ACTIVOS © 1989 - 2017 - Derechos Reservados
Diseño Federico Oliva